Megasport ha sido un gran proyecto para GRUP ICR, ya que contamos con unos espacios que, por el paso del tiempo y falta de uso, se habían quedado obsoletos. Para poder arrancar de nuevo con su actividad, se ha tenido que realizar una gran inversión para su puesta a punto, por lo que hemos renovado y mejorado las instalaciones.
Las modificaciones se han realizado acorde al nuevo diseño, así que allí donde antes había una sala de gimnasio se han habilitado espacios de aseo. Para toda la fontanería de las duchas se han usado desagües lineales, que lo hacen más estético y su vida útil será más duradera. Lo que cabe destacar es que la dirección de obra no ha hecho cambios y prácticamente se han seguido las pautas de su planificación.
Una de las ventajas del saneamiento que se ha llevado a cabo es que se ha aislado y forrado el local, por lo que es una inversión a futuro que conlleva beneficios acústicos, pues no se escucharán ruidos generados por los desagües de las plantas superiores.
Teniendo en cuenta que Megasport dispone de 25.000 m2 para todas sus estancias y que se tienen que climatizar, se ha integrado en un sistema de calderas en su azotea. Nuestro equipo ha llevado a cabo toda la ejecución desde la climatización, el contraincendios, la fontanería, el gas, el saneamiento y por lo que prácticamente conocemos todos los rincones y metros de MEGASPORT.
El SPA ha sido remodelado y es una puesta a punto integral. Los beneficios de poder contar con un equipo cualificado han resultado en una ejecución y certificación excelentes, contando con las mejores calidades de los productos instalados. Debido a las cloraciones de las aguas, el desgaste aumenta, tanto en la maquinaria como el resto de elementos (tuberías, conductos, rejillas, etc, etc). Tal y como se presentaba el estado de la sala técnica, Grup ICR ha reemplazado todos los elementos y máquinas dejando la sala técnica con una nueva instalación.
Jamás una reforma había sido tan intensa, pues casi todos sus elementos han sido reemplazados y reubicados, lo que conlleva a prácticamente instalar y certificar una ejecución de obra totalmente modernizada. La dirección facultativa ha sido capaz de renovar un espacio a los conceptos actuales de diseño, que cumplen con las normativas. Finalmente, hemos acabado teniendo espacios adaptados por todo el recinto y por lo que ha resultado ser una gran inversión.
Podemos decir que MEGASPORT es para todos el mejor gimnasio de la isla, sin barreras arquitectónicas y con espacios adaptados. Por nuestra parte, hemos realizado una ejecución de obra con las mejores calidades que permitirán a nuestro cliente y los usuarios disfrutar por muchos años.