Energías renovables


El futuro está dirigido hacia las energías limpias que permiten reducir los niveles de CO2 de nuestro planeta. Tenemos claro que la industrialización y el crecimiento de sectores económicos han desbordado y deteriorado el medio ambiente. Es por ello que tanto los científicos como otros expertos están claramente alarmados y se está redireccionando la vida socioeconómica a la sostenibilidad.

Europa tiene como objetivo reducir los niveles de CO2, por lo que la mayoría de países están involucrados en dar ayudas a este sector para evitar el calentamiento global. Cabe recalcar que gracias a las modificaciones en las leyes gubernamentales se ha quitado el tan odiado “impuesto al sol”, que hizo tanto daño en el pasado y, como todo, tiene fecha de caducidad, era insostenible y finalmente se ha dado paso al avance en las renovables.

Contribuir al autoconsumo dentro de unos años se convertirá en algo cotidiano. En la actualidad se ha empezado a instaurar este tipo de instalaciones para aquellos a los que les era complicado conseguirla de la red, pero se está dando el paso hacia las instalaciones bidireccionales. Ahora mismo se tiene la facilidad de hacer volcado de energía a la red de manera compensatoria y la compañía eléctrica aumenta su producción.

En caso de tener un techo en parcela aislada, nos da la posibilidad de crear la instalación a medida de los requisitos de la vivienda. Y se vive de manera eficiente y sostenible con el medio ambiente.

Abrir chat
1
CHAT CON ICR
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?